Peregrinación por la Vida a Washington D.C.
<<Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos,
aún por el más pequeño, lo hicieron por mí>>
Mateo 25:40
La Marcha por la Vida es una jornada de protesta en contra de la legalidad del aborto. Ocurre cada año alrededor del aniversario de la decisión jurídica que legalizó el aborto en los EE. UU. Se lleva a cabo en Washington D.C. con la meta de “poner fin al aborto uniendo, educando y movilizando a las personas pro-vida.” Por segunda vez, la Arquidiócesis de Cincinnati patrocinará un viaje a esta marcha para jóvenes adultos hispanos. El objetivo de este evento es ayudar a los jóvenes a crecer como discípulos de Cristo y además, a ser firmes defensores de la vida de los bebés no nacidos. El Papa Juan Pablo II no se cansaba de proclamar que «el Evangelio de la vida está en el centro del mensaje de Jesús.”
Por ser una peregrinación, esta actividad exigirá mucho de los jóvenes. El autobús será nuestro monasterio sobre ruedas. Rezaremos la Liturgia de las Horas, habrá formaciones, y nos acompañarán dos sacerdotes que estarán disponibles para oír confesiones, celebrar Misas y dar dirección espiritual.
Fecha y Hora de Salida: Jueves, 22 de enero del 2026 a las 7:00 a.m.
Fecha y Hora de Llegada: Domingo, 25 de enero del 2026 a las 4:00 p.m.
Lugar de Salida y de Llegada: Centro Pastoral de la Arquidiócesis de Cincinnati (100 E. 8th Street. Cincinnati, OH 45202
Costo: $250.00 por persona (Incluye hospedaje, transporte, cena del viernes 23 de enero y… un hoodie!)
Este es un evento para jóvenes mayores de 18 años.
Si tienes preguntas puedes llamar o enviar un mensaje a:
Samuel Vásquez: tel (513) 263-6647 | correo electrónico: [email protected]
Mario Amaya: tel (513) 263-6645 | correo electrónico: [email protected]